Quiénes somos

El grupo works4u somos una empresa dedicada al servicio de limpieza con experiencia en todo tipo de sectores. Nuestro principal objetivo es asegurar la tranquilidad del cliente y adaptarnos a sus necesidades para conseguir hacer un traje a medida que cumpla con todas sus exigencias.

Podemos atender solicitudes de mantenimiento y también servicios puntuales, atendiendo a todos ellos con la mayor brevedad posible, tanto para iniciar el servicio periódico o puntual.
Nuestra experiencia nos permite realizar el servicio de manera ágil, óptima y profesional, garantizando uno de los mejores costes del mercado.

Nuestro sello de calidad es la satisfacción de nuestro cliente con el resultado obtenido, por este motivo contamos con clientes que depositan su confianza en nosotros desde hace más de quince años.

  • Empresa de servicios de limpieza y outsourcing de cobertura nacional, con métodos y tecnología de gran corporación, y la proximidad de una PYME.
  • Nos diferenciamos de las empresas de nuestro sector por la profesionalidad, compromiso y proximidad con nuestros clientes.
  • Realizamos limpiezas en el sector privado y público, estamos especializados en limpieza de oficinas, instalaciones industriales, hospitalarias, así como limpiezas técnicas específicas.
  • Nos avalan más de 16 años de experiencia en el sector de la limpieza.
  • Actualmente disponemos de una estructura de más de 500 trabajadores/as.

Contacto

Envíanos tus consultas rellenando el siguiente formulario


Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de WORKS4U, S.L., con la finalidad de atender tu solicitud y de enviarte promociones de productos y/servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicado en los servidores de Mailchimp (nuestro proveedor de email marketing). Si no introduces los datos marcados como obligatorios no podremos atender tu solicitud. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Puedes ampliar esta información en la políticas de privacidad.

Introduce este código: captcha

Dpto. Comercial
Email:
Tel. 93 158 94 80
Dirección:
Carrer Verge de Montserrat, Nº 2
08940 - Cornellà de Llobregat (Barcelona)