Centro especial de empleo

Como Centro Especial de Empleo, somos una empresa en máximo crecimiento, nuestra principal misión es la integración de las personas con discapacidad o en situación de difícil inserción que les dificulta la integración global en el mundo laboral. Para ello, desarrollamos programas de integración completos y personalizados para cada trabajador/a.

Colaboramos con fundaciones y otras entidades dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad e incapacidad, para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso a un puesto de  trabajo.

Nuestro objetivo es adaptar el lugar de trabajo a las características y requisitos de cada trabajador/a. Trabajamos un plan de apoyo adecuado valorando la disponibilidad, ubicación, características personales, expectativas y conciliación de la vida familiar- laboral.

Las principales actividades que se realizan en TDL como CET son:

  • Formación laboral
  • Formación de profesionales
  • Actividades de ocio y culturales
  • Información y orientación sobre recursos y ajustes.
  • Vigilancia de la salud
  • Refuerzo y apoyo psicológico
  • Adaptación de los lugares de trabajo
  • Orientación psicosocial
  • Integración
  • Orientación y apoyo en la integración en empresa ordinaria

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas aquellas grandes o medianas empresas con 50 o más trabajadores, para poder cumplir con el Real Decreto, que prevé que las empresas públicas y privadas están obligadas a contratar trabajadores discapacitados.

Casos para aplicar la LEY LISMI

I: Contrato mercantil o civil con un CEE, o trabajador autónomo discapacitado, para el suministro de materias primas, maquinaria, bienes de equipo o cualquier otro necesario para la actividad de la empresa.
II: Contrato mercantil o civil con un CEE, o trabajador autónomo discapacitado, para la prestación de servicios ajenos y accesorios en la actividad normal de la empresa.
III: Constitución de un enclave previo contrato con un CEE.
IV: Donaciones: 
Acciones de mecenazgo para la inserción laboral y creación de puestos de trabajo.
Acciones de patrocinio para la financiación de proyectos dirigidos al desarrollo del deporte paralímpico.

Contacto

Envíanos tus consultas rellenando el siguiente formulario


Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de WORKS4U, S.L., con la finalidad de atender tu solicitud y de enviarte promociones de productos y/servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicado en los servidores de Mailchimp (nuestro proveedor de email marketing). Si no introduces los datos marcados como obligatorios no podremos atender tu solicitud. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Puedes ampliar esta información en la políticas de privacidad.

Introduce este código: captcha

Dpto. Comercial
Email:
Tel. 93 158 94 80
Dirección:
Carrer Verge de Montserrat, Nº 2
08940 - Cornellà de Llobregat (Barcelona)